lunes, 20 de octubre de 2014

Postura









Observación:

Con base a nuestro estado económico  y ante la inestabilidad social y política que está sucediendo en el país, en especial  hacia los estudiantes, se da por hecho que se avecina una confrontación.
El país será cede de los juegos olímpicos por el cual necesita tener una buena imagen mientras que al mismo tiempo los estudiantes se encuentran decididos a defender sus derechos, como medida drástica el gobierno ha decidido recurrir a las autoridades.

Problema:

Notando el estado económico paco y su hermano tuvieron que viajar hacia la ciudad de México en busca de mejores oportunidades, paco buscaba una mejor posición social por lo que decidió adentrarse a trabajar con las autoridades del gobierno federal,  Este hecho lo sometió a tomar una decisión fuerte frente al cumplimiento de su trabajo por otra parte Félix, su hermano, se encuentra involucrado en el movimiento estudiantil.

Hipótesis: (Solución)

Como trabajador federal de seguridad de la FAENA, debe cumplir las órdenes del presidente Díaz Ordaz, para poder llegar a mantener así la estabilidad social, tomando medidas drásticas contra los estudiantes, como la muerte y así estar en “Paz” durante los juegos olímpicos.

Hipótesis:

Paco al ser trabajador del gobierno, tiene la oportunidad de estar un paso más delante de lo que va a suceder, esto permitirá que prevenga a su hermano de la masacre y al mismo tiempo, al obedecer los mandatos, conservaría su trabajo.

Objetivo:


Salvar su vida y la de su hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario